Objetivo de este Blog

Viajar es uno de los placeres que más disfrutan las personas. Siendo arquitecta me encanta conocer todo tipo de lugares en los que pueda apreciar algo de arquitectura: moderna, histórica, ecológica, etc.

Este blog tiene por objetivo que sus visitantes recomienden a otros los lugares visitados y los sitios que nos se pueden perder, enfocandose especialmente en todo aquello que está relaciondo con arquitectura.

4 Respuestas a “Objetivo de este Blog

  1. Me encanta la arquitectura y los viajes, pero como no puedo viajar a todos los países que quisiera, utilizo los viajes virtuales. Exito, Sharnha Lee

  2. sylviafigu475

    Hola. El tema de tu blog me parece interesante y admirar la arquitectura me encanta (también tomarle fotos). Creo que regresaré a tu blog a menudo a ver qué nos recomiendas. ¡Exito!
    – Sylvia

  3. Muy original la temática del blog.

  4. El viajar es una de mis debilidades, pero claro el realizarlo no es tan fácil, blogs como este nos provee informacion valiosa que aunque realizáramos el viaje, posiblemente nunca lo sabríamos. Buen tema!!!

Responder

